enero 04, 2023

Tiempo de lectura minutos

Hyland acogerá a estudiantes de secundaria y universitarios en el Hyland Hybrid Hackathon del 6 al 8 de enero

Líderes de la empresa guiarán a los participantes, como parte de la misión de Hyland de construir e inspirar carreras en tecnología.

Hyland, proveedor líder de servicios de contenido, celebrará su Hyland Hybrid Hackathon tanto en la sede de la empresa en Westlake (Ohio) como de forma virtual del 6 al 8 de enero. El Hackathon comenzó con 55 estudiantes en 2015 y ha crecido desde entonces, hasta casi 200 estudiantes de todo Estados Unidos registrados en el evento de este año. Como novedad este año, los participantes podrán elegir entre tres temas en función de su experiencia e interés en el desarrollo y la programación. Siguiendo estos temas, los estudiantes pueden adaptar su experiencia a lo largo del fin de semana. Los temas incluyen:

• Explorador: para estudiantes que acaban de comenzar su recorrido en el desarrollo de software, que contarán con mentores que les guiarán a lo largo del evento.
  • Artesano: para estudiantes que posean una experiencia moderada en programación y que estén interesados en el diseño, la innovación y la ideación.
  • Científico: para estudiantes a los que les encantan los detalles técnicos de los proyectos de software y que ya poseen una experiencia significativa en programación.

Además de los mentores de Hyland que estarán in situ para ayudar a los participantes del Hackathon, los líderes de Hyland también actuarán como jueces. Incluyen:

• Derek Walker, Vicepresidente sénior de ingeniería
  • Chrystal Legan, gerente sénior, ingenieros de ventas
  • Alyssa Levicky, Director, R&D
  • Quinton Robinson, Director de ingeniería de software

"Tenemos el placer la bienvenida al nuevo año a estos futuros líderes tecnológicos en nuestro Hyland Hybrid Hackathon anual", declaró Walker. "Es increíblemente motivador ser testigo de estas mentes jóvenes y brillantes y de su afán por profundizar en sus habilidades de desarrollo, una parte clave de nuestra misión de construir e inspirar carreras en este campo". Hyland Hybrid Hackathon es solo uno de los muchos programas de divulgación tecnológica que Hyland lleva a cabo anualmente. Desde 2014, cuando comenzaron los esfuerzos de Tech Outreach de Hyland, casi, 5.000 estudiantes han participado en más de 150 programas. Más de 800 estudiantes han asistido a más de un programa. Otros eventos de Hyland Tech Outreach incluyen:

• Campamentos Hy-Tech (verano 2023): Para estudiantes de 7º a 12º curso que deseen explorar diferentes áreas de la programación a una edad temprana
  • High School Innovation Showdown (Primavera 2023): Competición por equipos en la que los estudiantes deben utilizar su creatividad para idear un concepto innovador que pueda resolver un problema del mundo real.
  • Hy-Tech Club: Un programa gratuito de 12 semanas para estudiantes de 8º a 12º que quieran aprender a programar.
  • Asociación con TECH CORPS: Hyland y la organización con sede en Columbus colaboran para ofrecer una enseñanza informática de alta calidad a estudiantes de primaria y secundaria de todo Ohio.
  • El programa STEM de Hyland en la Academia Fenn de la Universidad Estatal de Cleveland, a través del cual Hyland alienta a los estudiantes a seguir una educación superior en ingeniería e informática.
  • Programa de prácticas PEEKE de Youth Opportunities Unlimited: El equipo Tech Outreach de Hyland ha trabajado con estudiantes en prácticas de institutos locales en diversos proyectos de desarrollo de software.
  • Participación escolar en la comunidad urbana: Hyland ofrece una clase semanal de programación para estudiantes de 6º, 7º y 8º curso en la escuela de Ohio City de Cleveland.
  • Programa de verano de preparación profesional del Boys & Girls Club of Northeast Ohio: Hyland colabora con el Boys & Girls Club of NEO en su programa de preparación profesional.

Para obtener más información, visite Hyland.com/Hackathon.