abril 14, 2023

Tiempo de lectura minutos

Hyland refuerza su asociación con Workday lanzando Hyland for Workday Extend

La nueva solución de valor añadido proporciona servicios de contenido enriquecido para Workday Financial Management y Workday Human Capital Management

Hyland, proveedor líder de servicios de contenido, ha reforzado su asociación con Workday con el lanzamiento de su nueva solución Hyland for Workday Extend. Al integrar las funciones de captura, indexación y visualización de documentos de Hyland con los datos y procesos de Workday, los usuarios pueden capturar y visualizar contenidos en el contexto de sus aplicaciones de Workday.

Uno de los mayores retos para los trabajadores de contabilidad y recursos humanos es garantizar que puedan acceder fácilmente a la información dentro de sus sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión del capital humano. Estos sistemas, creados tradicionalmente para gestionar registros y datos, han generado ineficiencias en los procesos, obligando a los trabajadores a abandonar sus aplicaciones principales para acceder a un archivo compartido, una unidad de red o un repositorio de contenidos dispar para recuperar documentos e información de apoyo.

Diseñada para integrarse con Workday Financial Management y Workday Human Capital Management, la solución preconfigurada y basada en API permite a los usuarios:

• Capture fácilmente un documento, con tan solo dos clics, en un objeto de Workday y añada metadatos al documento para admitir múltiples opciones de recuperación.
  • Acceda instantáneamente a documentos vitales dentro de un proceso empresarial de Workday o localice contenido capturado de todos los sistemas de la empresa a través de la interfaz principal de Workday.
  • Comparta contenido en Workday vinculando un documento dentro de un proceso empresarial de Workday para que sea visible en todas las áreas de la empresa.
  • Acceda de forma remota a los documentos a través del dispositivo móvil o PC para poder consultarlos en cualquier lugar a través de la plataforma en la nube de Workday.

Workday Extend es la plataforma tecnológica preferida de Workday utilizada por clientes y socios para crear, implementar y gestionar nuevas capacidades empresariales para finanzas y recursos humanos. Como Workday Extend se basa en la misma plataforma que las aplicaciones empresariales de Workday, los clientes pueden confiar en que soluciones como Hyland para Workday Extend les proporcionarán nuevas funciones de valor añadido a las que podrán acceder desde pantallas de inicio o interfaces de sistema familiares. En comparación, las integraciones ad hoc de terceros no pueden igualar el nivel de interacciones que soportan los datos y procesos back-end de Workday.

Hyland for Workday Extend se originó como un prototipo que se presentó durante la conferencia anual de desarrolladores de Workday en 2021. Demostrando cómo OnBase de Hyland podía utilizarse para capturar y gestionar documentos directamente en Workday Human Capital Management, el desarrollo continuado de la solución hizo que Hyland fuera nombrada ganadora de los Workday Partner Innovation Awards en la categoría de Oficina de Recursos Humanos en 2022.

"Estamos orgullosos de asociarnos con Workday y siempre buscamos nuevas formas de ampliar nuestras capacidades de servicios de contenido", afirma Don Dittmar, director de gestión de productos de Hyland. "Los trabajadores pierden tiempo y energía al alternar entre varios sistemas de gestión de documentos; nuestra solución integrada permite a los usuarios tomar decisiones y realizar tareas más rápidamente sin tener que salir nunca de Workday, lo que se traduce en una experiencia de usuario fluida".

Hyland for Workday Extend puede adquirirse directamente a través de los equipos de ventas globales de Hyland. Para obtener más información, visite Hyland.