marzo 21, 2023

Tiempo de lectura minutos

Hyland nombrado Líder en Omdia: Universe for Content Services Platform Solutions, 2023

Hyland, reconocida por sus sólidas capacidades de automatización, código abierto e IA

Hyland, proveedor líder mundial de servicios de contenido, ha sido nombrado líder en el 2023 Omdia: Hyland, proveedor líder mundial de servicios de contenido, ha sido nombrado líder en el 2023 Omdia: Universe for Content Services Platforms.

La firma de investigación global destacó en su análisis la competencia de Hyland en "automatización y plataformas de servicios de contenido de código abierto, nativas en la nube y con todas las funciones, con sólidas capacidades de inteligencia artificial".

El informe también señaló específicamente las capacidades de Hyland en áreas clave que los clientes utilizan actualmente, incluida la captura, el control, la automatización de procesos, la gestión de casos, la colaboración y el análisis; Las “áreas más fuertes de Hyland son la búsqueda, la gestión de documentos y sus plataformas de servicios de contenido”, señaló el informe.

Se evaluaron las plataformas de servicios de contenido de Hyland, incluidas OnBase, Alfresco, Nuxeo y Perceptive Content. Su cartera de productos satisface de forma experta una amplia gama de necesidades de los clientes en una variedad de verticales, y a través de la elección del cliente de una implementación local o Hyland Cloud.

Otras ofertas de Hyland que el informe Omdia Universe destacó como clave para el éxito de los clientes son Hyland Experience Capture, una herramienta de escaneado de documentos, clasificación y extracción de datos basada en web que proporciona facilidades de captura inteligente, y Hyland RPA, que los clientes de Hyland, entre ellos muchos de seguros y servicios financieros, están utilizando para eliminar la necesidad de que el personal ejecute tareas mundanas y repetitivas, y pasarlas a robots en su lugar. De este modo, el personal puede dedicar su tiempo y conocimientos a tareas más estratégicas.

El informe de Omdia también destacaba la innovadora hoja de ruta de productos de Hyland, a través de la cual Hyland Experience –la plataforma de servicios nativos en la nube de próxima generación de la empresa, que ofrecerá servicios de contenido basados en la nube ricos en funciones e implementadas rápidamente – pronto prestará servicio a los clientes.

"El análisis más reciente del sector realizado por Omdia refuerza nuestra creencia de que no solo estamos liderando el sector y sirviendo a nuestros clientes con los mejores productos del mercado actual, sino que también estamos en una gran posición para impulsar el éxito en el futuro con nuestra innovación y visión de Hyland Experience", dijo John Phelan, vicepresidente ejecutivo y director de producto de Hyland.