febrero 15, 2023

Tiempo de lectura minutos

Hyland logra 200 certificaciones AWS

Este logro valida aún más la experiencia y el conocimiento de AWS para los clientes de Hyland

Hyland, un proveedor líder de servicios de contenido, alcanzó la marca de 200 certificaciones con Amazon Web Services (AWS), un logro que sigue rápidamente al de 100 certificaciones de Hyland en octubre, lo que simboliza la importancia y el enfoque en profundizar la experiencia de AWS dentro de la empresa.

"Nuestros esfuerzos por reforzar continuamente nuestra experiencia en AWS benefician enormemente a nuestros clientes, ya que pueden sentirse seguros de que están trabajando con un socio cualificado que posee los conocimientos necesarios para diseñar, implementar y operar aplicaciones e infraestructuras en AWS", afirma Matt Beyer, AWS Alliance Lead de Hyland.

Además del rápido crecimiento de las certificaciones de Hyland con AWS, el año pasado Hyland comenzó a implementar nuevos clientes de OnBase y Brainware en AWS, un movimiento orientado a dar soporte a las crecientes necesidades de implementación y migración a la nube de sus clientes. Hyland también ha incluido su plataforma Alfresco Digital Business en AWS Marketplace, lo que facilita a los clientes de Hyland las opciones de adquisición para garantizar los servicios de contenido y los productos de automatización inteligente de Hyland.

La distinción de certificación más reciente es parte del esfuerzo más amplio de Hyland para escalar y validar la experiencia técnica de su equipo de nube en AWS. El proceso de certificación incluye evaluaciones individuales de los empleados en forma de cursos presenciales o de capacitación digital y, en última instancia, requiere aprobar un examen. Los empleados de Hyland obtuvieron varias certificaciones de AWS, entre ellas AWS Certified Cloud Practitioner, AWS Certified Developer - Associate, AWS Certified Solutions Architect - Associate, AWS Certified Solutions Architect - Professional y AWS Certified Cloud Practitioner.

Hyland también ha tomado las siguientes medidas para promover su trabajo con AWS durante los últimos dos años:

• Se amplió la huella de la infraestructura de nube de Hyland Cloud
  • Implementación de clientes de OnBase, Alfresco Platform as a Service y Nuxeo Cloud en regiones de AWS como preferencia principal de infraestructura

“Junto con AWS, brindamos una cartera de servicios y administración que brindará a los clientes un acceso rápido y flexible a la nube”, dijo Beyer.