marzo 21, 2023

Tiempo de lectura minutos

Hyland acogerá el evento anual CommunityLIVE en el Caesars FORUM de Las Vegas del 1 al 5 de octubre

La conferencia Signature ofrece a los clientes de Hyland acceso a procesos innovadores y conocimientos prácticos para mejorar las conexiones con las personas a las que prestan sus servicios.

Hyland, proveedor líder mundial de servicios de contenido, celebrará su evento anual de referencia, CommunityLIVE, en el Caesars FORUM de Las Vegas del 1 al 5 de octubre.

Se esperan miles de asistentes, que escucharán de la mano de expertos y líderes de Hyland, líderes de opinión del sector y otros clientes y socios de Hyland, formas de utilizar la innovadora tecnología de Hyland para fomentar mejores conexiones con sus clientes. Más de 200 sesiones de trabajo, centradas en una combinación de temas generales y especializados del sector, identificarán las tácticas que los asistentes pueden utilizar para que sus organizaciones sean más resistentes, ágiles y estén mejor preparadas para el crecimiento futuro.

"Los asistentes a CommunityLIVE nos dicen constantemente que salen de la conferencia inspirados y con energía para hacer avanzar a sus organizaciones, y esperamos la misma energía este año en Las Vegas", dijo Bill Priemer, Presidente y CEO de Hyland. "Estamos seguros de que nuestros clientes y socios volverán a obtener este año las herramientas que necesitan para innovar e impulsar mejores experiencias para las personas a las que sirven."
CommunityLIVE se centrará en cuatro temas clave, ya que los asistentes:

• Interactúe con otros miembros de la comunidad Hyland para inspirarse en su visión organizativa, con más oportunidades que nunca para establecer contactos y sesiones interactivas. Los asistentes tendrán la oportunidad de conectar con sus colegas, compartir las mejores prácticas, aportar soluciones, aprender de expertos y líderes de opinión del sector y apoyar su desarrollo personal.
  • Optimizar su pila tecnológica existente aprendiendo de compañeros que han afrontado retos similares, y de expertos que pueden compartir valiosos conocimientos y mejores prácticas. Habrá oportunidades de formación para todas las plataformas de Hyland, así como algunas oportunidades de certificación. Los asistentes también conocerán los programas y ofertas de Hyland que pueden mejorar el valor de las soluciones que ya utilizan, y descubrirán consejos para ayudar a impulsar la adopción y la eficiencia de la organización.
  • Expanda el alcance de sus soluciones aprendiendo consejos para modernizar y mejorar cada interacción dentro y fuera de su organización. Los asistentes a CommunityLIVE aprenderán cómo otros están utilizando los productos de Hyland para impulsar la innovación radical, pero práctica, en sus campos, y sobre nuevas formas de hacer crecer las soluciones para ofrecer el mayor impacto empresarial.
  • Descubra cómo preparar su organización para el futuro, aprovechando las últimas soluciones de Hyland y la mayor seguridad y rendimiento que ello conlleva. Otras ventajas que ofrece el empleo de la última tecnología disponible son el acceso a nuevas capacidades, soluciones y experiencias de usuario, y la compatibilidad permanente con las tecnologías, sistemas y aplicaciones de terceros más cruciales.

La inscripción anticipada, que ahorra a los asistentes hasta 500 dólares, está abierta desde ahora hasta el 31 de mayo en CommunityLIVE.com.